martes, 18 de octubre de 2011

Taras Mentales

Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí hijo de puta

(Frase extraída de la canción "Que te importan los demás" del grupo Violadores del Verso)

Te crees el ombligo del mundo. El ómphalos, aunque ni siquiera sepas qué significa esa palabra. Piensas que eres una persona generosa, con principios fuertes, y que impones tu opinión porque, seamos realistas, te han hecho daño. Y antes que mueras tú, muere el otro. Te has hecho a ti misma. O a ti mismo, que esto no entiende de sexos. Vas de persona culta y agraciada, aunque no tengas ni la más mínima idea de cómo son las cosas. Piensas que endurecer tu corazón es lo que te hace sobrevivir. En el fondo, visto con perspectiva, me das pena.
Debe ser terrible sentirte tan solo/a con el mundo. Nunca entenderás palabras como Respeto, Valor, Cojones, Inteligencia o Sensibilidad, por mucho que las proclames a los cuatro vientos. En tu boca sólo son palabras huecas, vacías, inanes.
Y te haces la ofendida. O el ofendido. Piensas "¿Será posible que el tipo este...?". La solución es bastante más fácil y que se resuelve mirándome a los ojos: Tengo más corazon, más alma y más cojones de los que tú puedas tener en cien vidas. Los que nunca hemos tenido nada sabemos lo que es sobrevivir cada día.
Oigo tus lloros de persona consentida, de "no me quieren" "no me respetan" "el mundo es un asco" "soy genial" y lo único que mi cabeza maquina es en cómo reventarte la tapa de los sesos. Tú y tus putas taras mentales que inundan de olor nauseabuendo todo lo que tocan. Te crees que has sufrido, que te han hecho daño. Déjame un poco de tiempo y te haré apreciar lo que significa el dolor hasta que llegues a amarlo y considerarlo parte de tí. Una persona que ha sufrido nunca airearía su dolor. Nunca.
Tú y tu puta existencia me agotan y lo único que pido es que desaparezcas. Pensarás que deseo tu muerte. Nada más lejos de la realidad. Desearía que por unos breves instantes supieras lo que es mirar bajo tus pies y ver que no puedes caer más bajo. Que tu vida ha tocado fondo, que nada de lo que haces valdrá para nada. Y que mires hacia arriba y veas lo lejos que está la salvación para tí.
Dices que tienes problemas, que tu vida es dura, pero en realidad lo que te molesta es tu jefe, tus amigos, o tu pareja. A veces estaría encantado de meter mi puño en tu pecho y mirar si tienes corazón. Sé perfectamente que el problema es tu cabeza hueca, a pesar de estar llena de muchas cosas que a mí me parecen insignificantes. Me llamarás intolerante. Bien, todavía no has visto nada. Te daré motivos para llamármelo si quieres. Entonces verás el miedo, el horror. Haz un favor a mi persona y desaparece.
Efectivamente, esto está inspirado en tí hijo/a de puta.

Bloom-Withno

No hay comentarios: