miércoles, 13 de agosto de 2008

Preludio del despertar amanecido

¿Que qué significa el título? Pues ni puta idea oiga...
Cosas o frases así son las típicas que hacen que los lectores de grandes y putrefactas novelas se encandilen con el autor, o que una mojigata que no tiene ni zorra de música tenga las bragas mojadas porque la última canción de Extremoduro se llame "Dulce introducción al caos" sin reparar en lo que ello significa, bastante tiene la pobre cenutria con pensar que tiene una carga profunda de sentimiento. Becerros...
Haciendo zapping, esa cosa tan sana, he visto cosas tremebundas, como a Juan Manuel de Prada hablar. Una lástima. (¿Por qué se parece cada día más a Cesar Vidal?, ¿Van al mismo estilista?) También vi al bueno de Bush haciendo lo suyo (el imbecil) en los Juegos Olímpicos. Y que ese tío sea del mismo país que Jordan o Phelps. ¿Se sabe ya si sus padres (los de Bush) eran parientes entre sí? En caso negativo, estaría bien saber si su madre le tuvo con más de 40 años. A esa edad dicen que el niño te sale superdotado o retrasado. Como todos pensáis, si, Bush es un superdotado. No, era broma. Es más bien lo otro. Cortico...
Un conocido mío me dijo una vez: "Alejandro Sanz coge tres o cuatro palabras como amor, olvido, tiempo y muerte (por ejemplo) y te hace una canción, todas iguales, eso no tiene mérito". Yo creo que eso le pasa más a Manolo García, pero allá cada uno. De todos modos, a mí no me gusta Alejandro Sanz, pero la frase "Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón" me parece cojonuda. Nunca será Robe (no veo yo al Sanz cantando "So payaso"), pero el chico hace lo suyo.
Esta noche el equipo olímpico de Gimnasia de USA se jugaba el oro, y una componente del equipo se ha caido al entrar a la barra y ha perdido las opciones de ganar el oro. Todo el mundo consolándola y tal, como debe ser. Pero imaginad esta escena: La chica sale hecha polvo, llorando a moco tendido. La entrenadora la anima, sus compañeras la animan, hasta que llega la estrella del equipo y le dice: "Me cago en todo,cuatro años de trabajo, cuatro, ¿Para qué? Para que venga una inútil como tú a joderme MI trabajo, y MIS contratos publicitarios. Zorra", apostilla al final. Sería una persona perversa, pero como no puede decir eso, también la abraza como todo el grupo. Así se mueve el Alto Rendimiento, pero todo se utiliza con Diplomacia. Ya verás la risa cuando no cobres el año que viene, ja ja ja...
En fin, esto era un preludio. Preludio de lo que va a venir: Primera entrega de algo que hemos decidido llamar Poemsamientos (Poemind). Más noticias cuando se nos ocurran...
Bloom-Withno

No hay comentarios: