miércoles, 16 de junio de 2010

Dulzura

Wait...What´s this... Sweetness?... I thought that I´ve lost you...It´s fate.
(Extraído de la letra "Alive", Jekyll and Hyde Complete Work)

Tu dulzura me conmueve, he de reconocer. Tan sutil, tan espontánea, sin pedir nada a cambio, llena de verdad y sinceridad, limpia de toda mancha, de todo borrón. Dulzura que se acompasa a tus movimientos, a tu cadencia, a tu ritmo. Todo baile se encuentra en tu dulzura.
Pero la dulzura que tanto me conmovía dejó de conmover mi alma.
Ahora tu dulzura me repele.
Tu azucarada dulzura me irrita, he de admitir. Tan almibarada, tan prefabricada, rogando respuestas a su paso, engañando y falseando, asfixiando todo, cubriéndolo de negro. Arrogante dulzura que vibra a su albedrío entre el aire y la multitud que te observa. Toda pose se encuentra en tu dulzura.
Un día tu dulzura me conmovía el alma.
Quizá mañana recuerde por qué merecía mi atención.

Bloom-Withno

1 comentario:

Marisol dijo...

Todo exceso arrastra una mentira y nada más desconsolador que paladear la amargura de un dulce. Pero ¿quién es capaz de abstraerse ante el escaparate de una pastelería? Yo siempre me quedo hasta que una mosca posa sus patas en el más deseable de los pasteles entonces me alejo pensando lo dañinas que son las analogías.