lunes, 31 de enero de 2011

Caricia

Sentado en el bar vi como tu esbelta figura caminaba segura hasta la barra. En ese momento supe que te quería. Eso se sabe. Al girarte para sentarte mi mirada se cruzó con la tuya, y yo, como un bobo, me escondí bajo las páginas de mi libro. No quería ni mirarte, ¿no lo entiendes?. Te amo desde el momento en que te vi.
Al rato de sumergirme en mis lecturas, te olvidé de manera momentánea. Inconsciente de mí, fui a llamar al camarero para pedir otra cerveza y volví a topar con tu rostro, que ahora me miraba fijamente. Dios, qué incesante tortura.
- "Retrato del artista adolescente"-dijiste. Me encantó -añadiste.
-Te quiero -pensé decir. Pero no lo hice.
Esbozaste una sonrisa. Una perfecta y única sonrisa acorde a tus ojos almendrados que me miraban con ternura, y en los que yo quería permanecer para siempre.
Y no sé en qué momento, decidiste besarme. Tus labios chocaron dulcemente contra los mìos, que, al principio, sorprendidos, oponían resistencia. Noté tus manos en mi cara, tu frente contra la mía, como queriendo aspirar mi alma.
Supe que te quería. No hizo falta más que un leve gesto, una caricia. Ya era tuyo desde hace tiempo, desde antes que entraras por esa puerta.

Bloom-Withno

2 comentarios:

cojoiden dijo...

oooo, qué bonito, últimamente anda usted muy romanticón... ¿is love in the air?

nowithno productions dijo...

Era por contrastar con el post anterior, para ganar perspectiva, algo más tierno, algo menos tierno, ambos igual de interesantes.Eso del Love que es...