jueves, 7 de abril de 2011

Cénit

No es fácil ser quien soy pero,
Cuando me siento el mejor como hoy,
Veo la luz y pienso, buf, vaya cruz que llevas tu homeboy
(Extraído del tema "Pura droga sin cortar" del grupo "Violadores del Verso")

Cuando el sol brilla en lo alto, con todo su esplendor, y merece la pena vivir esta puta existencia con un mínimo de solvencia y felicidad, ando por la calles seguro y confiado. Quizá sea un ascetismo implacable el que me lleva a pensar que hoy es un momento único y que debo disfrutar de él, puesto que es efímero.
Son pocos los momentos en los que en realidad te sientes vivo, y esos preciosos momentos tienes que exprimirlos al máximo, asirlo y aprehenderlo, guardarlo en tu corazón en un cajón donde guardas los buenos momentos.
Porque estáis el mundo y tú. Y hoy el mundo es tuyo, y es irremediable. No pueden pararte por mucho que quieran, te sientes único con el circulo amarillo (solar, todo él) dirigiendo su foco junto a las nubes.
A veces me siento así, otras veces non.
A veces odio mi existencia, miserable y débil. Pero no hoy.
No hoy porque ahora es el momento de dar lustre a mis zapatos, de permitirle al suelo que tenga el honor de guardar mis huellas, con un halo fuerte y seguro, convencido de que soy yo el que tiene por los huevos al mundo. Y no hay nada que podáis hacer contra ello.

Bloom-Withno

No hay comentarios: