miércoles, 4 de junio de 2008

DIA 3 Llegó la Hora

Una de las cosas que aquí odiamos profundamente es a la gente estúpida. Y de eso, el mundo no anda escaso. Viendo fotologs y algún que otro blog, uno llega a la conclusión de que la gente es más estúpida de lo que parecía en determinados momentos. Debe ser por tanto, que el hombre, ademas de ser un organismo que piensa, también es un organismo estúpido. Aborrecemos desde aquí todo fotolog o blog que intente darnos a entender que su fotolog o blog es el mejor del mundo. Odiamos a los culturetas. Y a la gente que intenta adoctrinar cuando en realidad no da para más.
Debe ser lo más triste del mundo creerse artista cuando no se tiene talento, o pensar que tienes unos sentimientos muy profundos que son como lágrimas de cocodrilo, es decir, pura mierda.
Una vez me dijeron: "Oh, yo también escribo un libro". Ingenuo pregunté si era una novela. Me contesto: "Oh no, es un diario de lo que hago normalmente".
También nos deja perplejos la gente que escribe sus poesías en blogs o acompañados de alguna foto en su fotolog. Poesía, según ellos, descarnada como la de Bukowski, o tan lenguaraz como la de Proust.
Desde aquí, os animamos a que dejéis de hacer esto. No, No sois Bukowski, y quizás ni sepáis quien es Proust. No hace falta en serio... no lo hagáis.
Un caso extremo y resolutivo de idiotez cibernética es aquella en la que su fotolog solo cuenta con fotos sacadas en vacaciones o cuando se está de juerga. Desde aquí, agradecemos vuestra manera de promocionaros, pero no hace falta.
Hay gente que, en función de su estado de ánimo, deja puesta una canción representativa del mismo. No nos parece mal del todo, claro que... siempre suele recomendarse una cancion cuando: a) Estoy de buen humor b) Estoy triste. No hay canciones para días indiferentes, suponemos desde aquí.
También nos hace mucha gracia algún que otro myspace, donde la gente se promociona de manera cuanto menos interesante, por no decir, otra vez, estúpida. Seguimos pensando que no hace falta.
Es posible que haya gente que al leer esto diga: Pero si tú estás escribiendo en un blog, tú eres igual de estúpido. La paradoja consiste en dinamitar esto desde dentro. Si tu enemigo utiliza los puños, rómpeselos y quedará a a tu merced.
Puede que haya gente que se sienta ofendida. Desde aquí ya lo avisamos: No esperéis concesiones y así no habrá sorpresas.
Aquí os dejo mi canción del día (el poema lo dejo para otro día, cuando cuelgue una foto que represente mi estado de ánimo).
Bloom-withno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum

Anónimo dijo...

Creo que no te falta razón...