martes, 14 de julio de 2009

Sangre (panfleto desentumecedor)

Quiero que me oigas y me atiendas. Quiero que pienses y razones. No espero nada a cambio, sólo tu atención. Nada más me vale. La vida sería demasiado dura si no. Si no...
Corto mis venas de raíz a cada pensamiento que tengo, guiado por ti, mientras me devano los sesos en ser dócil y hacer lo que tú quieres. Agacho la cabeza y obedezco.
Entonces tú me golpeas y tu risa resuena a lo largo de la habitación. La sangre comienza a saludar al sol..
¿Sangro lo justo para que me sigas prestando atención? Porque por tí no hago otra cosa más que sangrar, perder plasma hasta que tú quieras que deje de manar.
Mis fuerzas se agotan y la cabeza no me responde cuando intento pensar con claridad (¿Alguna vez pensé con claridad?)
La última gota de sangre resbala por mi mejilla, es toda tuya. La miras, sostienes con un dedo y la engulles. Sacias tu sed conmigo, mi palidez acelera y enlentece todo.
Mañana me despertaré y seguiré sangrando, sangrando, por ti.
Bloom-Withno