lunes, 27 de diciembre de 2010

Modernos

-8:00 am: Suena mi Iphone. Escucho mi canción preferida de Los Planetas, obviamente, la melodía que uso como despertador.
- 8:02: Enciendo el Iphone. Tengo 24 llamadas perdidas del mismo número, y unos 15 mensajes.
Mensaje 1: ¿Dónde estás?
Mensaje 2: ¿Dónde estás? Vamos a entrar al garito, ya sabes que conocemos al que pone la música.
Mensaje 3: Estamos en el garito. Qué buena música ponen. ¿Dónde estás?
Mensaje 4: Han puesto dos canciones de Placebo seguidas. ¿No saben que ya no existen?
Mensaje 5: Joy Division a todo volumen. Definitivamente esto está muerto.
Mensaje 6: Un idiota ha tirado la cerveza y me ha manchado los bajos de los pantalones azul pitufo, ya sabes, los pitillo, y a Karen, ya sabes como es Karen, también le ha manchado el vestido de lunares.
Mensaje 7: Tienes que venir a ver a Karen, se ha puesto el pelo como Audrey, nuestra queridísima Audrey!!!
Mensaje 8: Por un fin un tema bueno, Animal Collective. Ya era hora, por el amor de Dior...
Mensaje 9: Me he metido una buena raya en el baño y me estoy intentando follar a Karen, pero con estos pantalones tan apretados no puedo. Luego te cuento.
Mensaje 10: No he podido follarme a Karen, así que nos iremos a comer tallarines de los chinos.
Mensaje 11: ¿Cómo es posible que la gente escuche esa música todavía? Tu sabes a que tipo me refiero, son tan poco cool...
Mensaje 12: Hemos ido al chino de la esquina, hemos comprado tallarines. Nos hemos encontrado a los Franz, ya sabes quienes son, esos tan arties que llevan las pintas de los Ferdinand...
Mensaje 13: Estamos esperando el metro. Hay tantas cosas fashion en él.
Mensaje 14: Me estoy masturbando pensando en Karen.
Mensaje 15: Ya me he lavado los dientes. Recuerda que mañana tenemos comida en casa de Karen, después visionado y retrospectiva (one more time) de las películas de la Nouvelle Vague, así como charla coloquio, titulada por Karen "Mad Men, o la sofisticación". Recuerda venir disfrazado que si no no entras.
8: 25 am: Acabo de leer los mensajes. Me pongo mi camiseta de rayas verdes y rojas, me echo laca en el pelo, y me pongo mis auriculares de tres kilos setencietos gramos mientras escucho a Marisol en mi Ipod Nano.
15: oo pm: No ha sido una mañana nada cool. Espero que en casa de Karen todo mejore. Meto en una bolsa de Montreal 76 mi disfraz: Una especie de toga y una corona de espinas.
15:01: Karen me dice los disfraces que van a llevar algunos: Juan va a ir de romano; Lu (Luisa) va de colegiala, Dandra (que en realidad se llama Pepa) irá disfrazada de vinilo; Mike (Miguel José) de Chaplin, y ella irá embutida en el papel de Audrey en Desayuno con Diamantes. Todo muy chic, apunta.
16:00 pm: Comemos unos platos deconstruidos parecidos a los de Ferrán Adriá que Karen ha visto en un programa de cocina.
16: 29: Nos ponemos los disfraces.
16: 30 pm: Todos disfrazados vemos una película turco-iraní con subtítulos en esperanto.
18: 30 pm: Paramos para llamar al chino, al que pedimos tallarines y una botella de licor.
18:31 pm: Comienzan los visionados de las pelis.
4:30 am: Hemos terminado las pelis y el coloquio, como siempre, estamos todos de acuerdo.
5: 00 am: Oímos canciones de los grupos buenos, esos que no han sacado disco.
5:01 am: Somos tan felices.
5:02 am: Karen se ha roto una uña. Somos tan desdichados.
5: 03 am: No tenemos tallarines y he perdido mi cinturón de lunares. Me volveré loco si no lo encuentro.
5:04 am: Después de 60 segundos infernales, recuerdo que no lo he traído.
6: 00 am: Nos vamos de marcha, comienza la noche.
7:30: Está siendo una noche genial, los after son tan maravillosos, y es tan cool. Que importa que sea martes.
10:00 am: Me meto en la cama, sin antes leer a Murakami en japonés, porque en la traducción se pierden cosas.
10:01: Apago mi Iphone. Intento dormir sin despeinarme. Uno no es cool si va despeinado.
10:02: Sueño con lunares, bolas de discoteca, pelos cardados, trajes de faralaes y pantalones pitillo, mientras escucho canciones en francés. Es tan cool ser tan chic, tan fashion ser un trendy.

Desde mi desprecio más absoluto

Bloom-Withno

4 comentarios:

cojoiden dijo...

Pues sencillamente sublime (sobre todo lo de Dandra que en realidad se llama Pepa)
lo que me he reído...

LAU dijo...

las canciones en frances molan... :/

nowithno productions dijo...

Muchas gracias.
Si las canciones en francés molan, yo sin ir más lejos, tengo Notre-Dame en francés. Otra cosa es lo que oigan ellos...

María Dolores dijo...

Se me acerca un chico con unos pantalones pitillo, un polo de rayas y unas zapatillas a juego con el polo, gafas de pasta y un flequillo tan largo y lacio hacia un lado que le se mete entre las gafas y los ojos, y dudas hasta de si tiene frente. Me empieza a hablar sobre las tendencias musicales en pop alternativo independiente, prosigue a nombrar casi sin respirar por lo menos 20 grupos de dicho estilo que están marcando tendencia, con sus correspondientes canciones preferidas, (por supuesto una pronunciacion de inglés muy currada) te pone a prueba, tu "cultura musical", y sucesivamente dice:
-"Pues yo además soy guitarrista de un grupo indie sssssabesss?"-

Y yo:
-Aaahh indie-happy-pop eh? esos que se les rompe una cuerda y lloran XD