lunes, 10 de diciembre de 2012

Emocionarse

Porque esto, como os dije antes, va de eso. De no parar, de bombear, latir, ser, continuar, ascender. Un paso más... no... otro más... vamos... otro... y otro...
Coger carrerilla para que no puedas ver el punto de partida. Porque una vez que he aprendido a volar no pienso pararme a caminar. Nunca más.
Es esa emoción que corre por las venas, un torrente que empieza en tus pies e ilumina todo lo que toca.
No contengas nunca tu alegría, nunca. Vive cada minuto de tu fantástica vida como algo precioso. Porque no podrán detenerte. Porque nadie podrá detenerte.
Somos seres emocionales. Tenemos dentro de nosotros una fuerza incalculable capaz de desviar el curso de los ríos, somos energías indestructibles de la naturaleza preparadas para estallar como bombas de neutrones. Nuestra fuerza es única.
No te pares, siempre adelante, mirada fija, objetivo frente a ti. Nunca. No pares. Nunca. Vomita tu bilis, maldice tu destino. Levántate, cierra el puño y golpea una, dos, ¡MIL! las veces que hagan falta. Porque no te dejarás vencer, no a tí, no hoy. Nunca más. Nunca más.
Es mi emoción hacia lo que siento ahora mismo lo que me mueve a ser mejor, a ser más, a ser otra cosa.  Mi motor. Mi vida.

Bloom-Withno

No hay comentarios: