jueves, 18 de marzo de 2010

La guerra de los zurdos

Ante mí últimamente aparecen una raza de criaturas (llamémosles así) que me inquieta en el día a día. Los zurdos. Pero no los zurdos normales y corrientes, los que escriben con la izquierda y la pierna izquierda para golpear el balón. No. Esos zurdos no.
Se está creando una super máquina de seres mitad hombres-mitad zurdos (pues sabe Dios que los zurdos son herejes, si no por qué se llama a la izquierda la "siniestra") dispuesta a conquistar el planeta.
El más claro exponente es el tenista Rafael Nadal. ¿Os cae muy bien eh? Ya veréis cuando conquiste el mundo. Los neozurdos toman el control...
Los neozurdos son el último avance científico, por mucho que intenten disfrazarlo de natural. Utilizan una mano, generalmente la derecha, para realizar todas las tareas y patean con la izquierda. Hasta ahí normal. En otros casos, es al revés: La mano dominante es la izquierda y el pie dominante el derecho.
Pero la nueva raza de los neozurdos va más allá: ni ellos mismos saben cuáles son su extremidades dominantes. Lo desconocen. Son capaces de realizar movimientos complejos con cualquier mano indistintamente, sorprendiendo siempre. No entran en ningún parámetro controlable.
Me gustaría escribir más, pero me observan, lo noto: Saben que les he traicionado. Yo, como ellos, soy neozurdo.
Alguien se acerca, oigo pasos... Ya vienen...

Bloom-Withno

1 comentario:

LAU dijo...

Tendremos q expulsaros del planeta en cápsulas, antes de q el mundo se llene de gente hábil y los demas parezcamos mas tontos aún.