martes, 9 de marzo de 2010

Poemsamientos (IV)

Te encontré en una mañana alegre
Te perdí un otoño impaciente
Te busqué de una manera irremediable
y te encontré otra vez
donde tú estabas
donde yo estaba
donde la tierra giraba

*****
Recorriendo tu piel con mi lengua
Logré estremecerme
Y mi corazón dio un respingo
Encendiendo alarmas, apagando
fuegos en las nieves perpetuas.
Miré hacia dentro de mí
y no te encontré a ti
Me encontré a mí
y por eso soy feliz

*****
La lluvia nos mira
y juega con nosotros
La tierra se hunde
y el vacío arrastra odio
Nuestro cuerpo se comba
mientras nos arrastra el lodo.
Chillamos al aire y
nuestra vida se apaga.
De repente, todo es silencio...

*****
Quiero mirarme y remirarme
en tí
Quiero besarte y rebesarte
a tí
Quiero ser feliz.

*****
Morí el día que nací
Mi vida fue un carrusel de
decepciones
que asolaron mi vida
sin remedio
Sólo tú me salvaste
y ahora desde aquí
rezo por tí

*****
El corazón mira con ojos
que la razón no concibe
y mi pobre cabeza
inconscientemente consciente
concibe lo que el corazón
no admite.
Mis ojos guían lo que mi corazón
dice, mientras mi cerebro
mira y me dice
que no mire

*****
Te vi en tu funeral.
Se te veía muy bien
Miré hacia arriba
y sonreí, pues
sabía que estabas bien.
Te sentí cerca
y me sentí bien
pues encontré tu sonrisa
rozándome la piel.
Me despedí de tí con un beso
que nunca te di
y tu risa resonaba
como el día que te conocí.

*****
A tu puerta vi llegar
niños, hombres, amantes
a todos vi pasar
y ninguno quedarse
Quise entrar a ese lugar
pero tú no me dejaste
lloré lágrimas a mi pesar
y olvidé recordarte.

*****
Mírate a través de los ojos
con los que tú debes mirar.
Cualquier otra apreciación es errónea...

*****
Aquí yace un hombre
No era bueno
No era justo
No era guapo
Era yo.
*****
Bloom-Withno

4 comentarios:

m. dijo...

Joer... ¿Aquí no hay para poner el pulgar p'arriba de que 'Me gusta'? xD.

Vaya chorrada de comentario. Ignórame.

Pero me gusta.

nowithno productions dijo...

Si supiéramos hacerlo, se haría.
P.D: Pregunta a Karlos...

Ra dijo...

Hacía tiempo ya que no entraba por aquí y no había leído esto, alucinante! Un besote

nowithno productions dijo...

Besos a ti, ra, seas quien seas...