viernes, 11 de mayo de 2012

No es personal

A ver, la cosa va así: Te voy a joder. Pero no en el sentido que tú quieres. Te voy a joder vivo.
Entiéndeme, tengo que mantener mi nivel de vida, y con esta crisis, la cosa se ha puesto chunga. Asi que tienes que pagar. Mis viajes, o los colegios privados de mis hijos no se pagan solos. Necesito tu dinero. Y eso es exactamente lo que voy a hacer, coger tu dinero. No es que pierda dinero, no, no es eso. Es que no gano tanto como antes. Y yo quiero ganar tanto como antes. ¿tú me entiendes, verdad? ¿Por qué un pobre empresario, que se levanta para llevar a sus hijos al colegio, reunirse con el concejal y pasarse por el gimnasio antes de supervisar su empresa debe ganar menos? No es justo. Y mis casas no se pagan solas. Ni la asistenta, ni las clases de hípica, y mucho menos invitar a comer al alcalde y a mi entrenador personal. Si tú tuvieras un chalet o dos como yo, los querrías tener en perfecto estado, ¿a que sí? Pues yo también lo quiero.
Sólo pido algo de justicia, algo de humanidad para que mi mujer pueda seguir sin trabajar, y no tener que mirar cuánto gasta cada mes.¿Es eso mucho pedir? Ponte en mi lugar. Si esto sigue así, ella tendría que trabajar, incluso no podríamos ir a Baqueira a esquiar. Dime tú, qué clase de vida sería esa.
Yo no he nacido para soportar esas penas. Tengo educación, buenas maneras, soy protocolario, voy siempre vestido a la última, y tengo varios masters. ¿En qué trabajo? Bueno, ya sabes, un poco aquí, un poco allá. Muchas reuniones, muchas comidas, hablar con banqueros, ese tipo de cosas.
Pero todo eso se puede desmoronar si no gano como ganaba antes. Y NECESITO GANAR COMO GANABA ANTES. Tú no lo entiendes, nunca has tenido dinero.
Por eso, el poco que tienes, te lo voy a quitar. Entiéndelo, no es personal.

Bloom-Withno

No hay comentarios: