lunes, 7 de mayo de 2012

Petite musique chinaskiana...

Dentro de estas cosas extrañas e inveteradas que le pasan a uno en el discurrir de la vida...
No, vuelve a empezar... utilizas un lenguaje raro... habla normal, ¿quieres?... recuerda, lenguaje fácil, eeeeeasy... ampliación de miras...perspectiva... pero ¿qué?... tu propia Naturaleza te lo indica... y no vas a estar discutiendo cosas a estas alturas. Uno es como es.
Pues dentro de estas cosas extrañas e inveteradas que le pasan... ¿Inveteradas?... espera...espera... ¿qué es eso? ¿Inveteradas??? ...¿Eso existe?... deja de inventarte palabras, ¿quieres?... Prosigue.
Prosigo pues. Dentro de estas cosas extrañas e invet...ejem...estas cosas extrañas e inesperadas que le pasan a uno en el discurrir de la vida... Para, para, para...me matas, tío... ¿Discurrir?... Tío, ¿no puedes hablar o escribir como una persona normal?... deja de utilizar palabras raras y antiguas que no entiende nadie... no te entiendo. ¿No sabes hablar normal?... Vamos a ver, ¿qué quieres decir?... yo te traduzco.
Pues no sé, a ver, vamos a probar. Yo lo que quiero decir es que a lo largo del día te pasan cosas extrañas que uno no entiende pero que forman parte de ese proceso continuo que es la vida y que sin tú saber por qué forman un todo que encaja a la perfección. Eso es más o menos lo que estoy escribiendo ahora.
Mira tío, no he entendido ni una palabra de lo que has dicho. Pero ni una. ¿Proceso? ¿Un todo? Tío, deja de decir chorradas. Me aburres.
Cuando...
¡¡¡BOOM!!!  El tiro le atravesó la frente, saliendo la bala por detrás. Sesos y más sesos esparcidos por el suelo.
¿ESTO SI LO ENTIENDES, NO? ¡ESTO SI LO ENTIENDES!
En su rostro sólo había una mueca torcida, una medio sonrisa irónica de lo puta que había sido la vida.
Él continuó bebiendo. Lo entiende...lo entiende... esto si lo entiende...

Para todo aquel que haya leído "Fantasía para otra ocasión" y "Música de cañerías"

Bloom-Withno

No hay comentarios: